Notas


Ambulancia atropella a ciclista en pleno centro de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se produjo durante la medianoche, cuando el vehículo de urgencia patente CGPR 54, del consultorio de San Juan de la Costa, y conducido por Alex Mancilla Villarroel de 38 años, se habría pasado un semáforo.

Según se informó, el conductor se trasladaba por calle O’Higgins -en dirección norte a sur- y al llegar a la esquina de Mackenna, impactó con la parte delantera izquierda a un ciclista identificado como Mario Bravo Barrera de 54 años.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital Base de Osorno donde se le diagnosticó contusión occipital y TEC de mediana gravedad, siendo trasladado a la AChs, donde permanece hospitalizado en observación, sin riesgo vital.

Del hecho se dio cuenta fiscal de turno, quien dispuso que ambos imputados por lesiones de mediana gravedad y daños en colisión, fueran puestos en libertad provisoria en espera de citación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados