Notas


Viña del Mar: PDI detuvo 22 prófugos de la justicia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Viña del Mar, detuvo a 22 prófugos de la Justicia por diferentes delitos en menos de 5 horas.

El provecho operativo está enmarcado dentro del plan estratégico contra la delincuencia, desarrollado por dicha repartición para este periodo, deteniendo un total de 51 personas.

La Prefectura de Viña del Mar a cargo del prefecto Nelson Oyarzún Cabezas, se encuentra desarrollando operativos situacionales definidos en los horarios donde ocurren la mayor cantidad de delito y afluencia de público, con la finalidad de poder ubicar prófugos de la justicia y antisociales que se encuentren cometiendo ilícitos.

Con estos servicios, este viernes se logro la detención de 51 personas por diferentes delitos, de los cuales 20 de ellos fueron sorprendidos cometiendo hechos de carácter delictivo, como además 22 se encontraban prófugos de la justicia, y los restantes por registra ordenes de arresto.

Finalmente el Prefecto Oyarzún agrego éœstos servicios serían permanentes en el tiempo con la finalidad de poder dar seguridad y bajar los í­ndices de inseguridad a aquellos turistas que acudan a esta zona por el periodo estival.€

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados