Notas


Eduardo Vargas y su debut por el Nápoles: ‘No me pude adaptar nunca al partido’

Archivo | sscnapoli.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Eduardo Vargas, quien este jueves debutó con la camiseta del Nápoles, se refirió a su regular actuación por octavos de final de la Copa Italia en el compromiso que jugó un tiempo y que ganó su equipo por dos goles a uno al Cesena.

‘Edú’, ingresó desde el arraque, pero fue sustituido en el entretiempo por Pandev, jugador que marcó el gol de la victoria para los celestes.

Escuche aquí el informe de Ángel Romero y el diálogo exclusivo con Eduardo Vargas.

“Quedé con una sensación amarga, porque no me pude adaptar nunca al partido, pero hay que ir adaptándose de a poco y esperar mi oportunidad”, dijo.

Con respecto a la jugada del gol, añadió que “lamentablemente cometí un error cuando bajé a ayudar, traté de controlar y se me escapó la pelota y provoque el gol de ellos. Eso me dejó enojado, fastidiado, pero igual el equipo pudo salir adelante”.

La reacción de sus compañeros y el técnico tras el partido, fue de apoyo para el chileno, según agregó Vargas: “Esto ya pasó y tengo que seguir adelante, tengo que adaptarme al equipo. Mis compañeros me dicen que no me tengo que preocupar, que es sólo un partido y que no es fácil jugar el primer partido”, dijo.

Consultado por quien se inclina en lo que dejaron en su paso por Italia y Europa, los también nacionales Marcelo Salas e Iván Zamorano, Vargas sostuvo que: “Me gustaría ser como los dos, son grandes son ídolos en Chile, pero me cargo más con Salas. Creo que él ganó todo en el equipo en que estuvo, me reflejo más con él”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados