Notas


Alcalde de San Felipe solicitará aportes externos al municipio para reparar el Estadio Municipal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de San Felipe, Jaime Amar, confirmó a La Radio que solicitaran aportes a la Subsecretaría de Desarrollo Regional para la reparación de las butacas que resultaron dañadas en el Estadio Municipal de San Felipe tras el incendio registrado esta semana.

El edil explicó que las casetas de transmisión que también resultaron dañadas, iban a ser remodeladas de todas maneras con el proyecto de ampliación, no obstante las butacas del área pacifico son las que mas preocupan.

Hasta el momento no hay indicios claros del origen del incendio que dejó pérdidas por mas de 50 millones de pesos. Sin embargo, fuentes ligadas a la investigación señalaron a La Radio que ese mismo día hubo un encuentro deportivo infantil al cual ingresaron algunos apoderados y no se descarta que una colilla de cigarrillos mal apagada pudiera haber iniciado el fuego en alguna butaca plástica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados