Notas


Hector Mancilla solidarizó con Suazo ante su duro presente en Monterrey

Mancilla | tigres.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno de Tigres, Héctor Mancilla, solidarizó con su compatriota Humberto Suazo debido al duro presente del ‘Chupete’ en el Monterrey, donde en castigo entrena con la Sub-20 y es tratado de “mercenario” por la prensa mexicana ante su deseo de dejar los ‘Rayados’.

El nacido en San Antonio desea dejar el elenco regiomontano para estar cerca de su madre, Margarita Pontivo, quien continúa una batalla contra el cáncer. Pese a ello, la dirigencia de Monterrey ya aclaró que sólo dejará partir al seleccionado chileno en caso de venta y no a préstamo.

“Viví algo similar con la enfermedad de mi hermana y sé lo difícil que es enfocarse en estas situaciones. Le envío todo mi apoyo”, expresó de entrada el purranquino, quien fue compañero de Suazo en Colo Colo.

“Las razones que tiene Humberto son más que comprensibles. Espero que pueda zanjar pronto su situación para estar cerca de los suyos. Quisiera manifestarle mi más sincero apoyo en este complicado momento personal”, añadió el ex Huachipato.

Por último, Mancilla recordó un doloroso momento mientras defendía el año pasado a Tigres. “Estando en México en pleno desarrollo del Clausura 2011 falleció mi tío Antonio Alvarado. Él fue una persona muy importante desde mi niñez y me hubiese gustado estar más cerca suyo, pero por razones laborales no pude. Por eso entiendo los deseos de Humberto y espero que pueda estar lo más cerca posible de los suyos”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados