Notas


Chicos y grandes invadieron la Plaza de Armas de Chillán para lanzar programa de Verano 2012

Aerobica para adultos mayores | Muestrate.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Plaza de Armas se llenó de algarabía cuando grandes y chicos dieron comienzo al extenso programa de festejos programados por la Municipalidad de Chillán.

Bajo el nombre de “Un verano activo y más entretenido”, centenares de niños, jóvenes, adultos y mayores realizaron una demostración al aire libre, practicando sus deportes favoritos.

El alcalde Sergio Zarzar, les deseó que lo pasen bien con estas actividades preparadas, especialmente para hacer de Chillán una ciudad alegre y este verano convertirlo en divertido.

Los participantes practicaron baile entretenido, con un grupo conformado por adultos que representaban a más de 40 Juntas de Vecinos.

Este programa se va a desarrollar todos los días en diferentes barrios, con el fin de que los vecinos lo pasen bien bailando.

También se practicó con entusiasmo el tenis de mesa y hubo demostración reducida del fútbol, que este verano viene con escuelas para niños y fútbol playa, a desarrollarse en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Igualmente se va a enseñar y practicar el handball y el volleyball, desarrollándose varias competencias en diferentes categorías.

El ajedrez llamó la atención en la jornada de esta mañana porque en Chillán existe una gran afición al deporte ciencia.

Ya están preparados los salones para los torneos de ajedrez que se desarrollarán también en el Estadio Nelson Oyarzún.

Finalmente, el programa veraniego que organiza la Oficina de Eventos Recreativos de la Municipalidad también contempla escuelas de natación, las que se desarrollan en la piscina del Liceo Marta Brunet para niños, adultos, adultos mayores y discapacitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados