Notas


Universidad Católica asegura al ex delantero de Cobreloa Nicolás Trecco y Cristián Milla está cerca

Nicolás Trecco | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque estaría prácticamente cerrado el fichaje en la tienda cruzada del ex atacante de Cobreloa, Nicolás Trecco, el gerente deportivo de la Universidad Católica, José María Buljubasich, no desmintió ni confirmó el arribo del ariete a San Carlos.

El delantero tenía la opción de quedarse en Calama y en medio de las conversaciones para renovar su contrato, los ‘cruzados’ abrieron la negociación y finalmente el delantero complementaría el plantel adiestra Mario Lepe por las próximas dos temporadas.

Sin embargo, Buljubasich juega a los misterios: “Yo no voy a confirmar, ni desmentir nada”, advirtió seguramente aguardando que la firma del ariete se haga realidad y sea presentado oficialmente como refuerzo cruzado.

La negociación consideraría la inversión de 750 mil dólares por el 50 por ciento del pase del jugador que es representado Alejandro Taner, más la opción de compra por el restante porcentaje.

El ‘Tati’, tampoco quiso adelantar acerca de las conversaciones con el representante del ex ariete de Rangers, Cristián Milla, con quien también existirían avanzadas conversaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados