El nuevo álbum de una de las agrupaciones tropicales más queridas de nuestro país, tendrá su presentación oficial este sábado en Centro Cultural Amanda.

La Sonora de Tommy Rey, que ya cumple 29 años, es un indispensable en el catálogo musical de Chile, infaltables en cada celebración y parte de nuestra cultura, llenan de alegría las pistas de baile con sus ya clásicos hits como “La peineta”, “La Parabólica” y “Se Murió Tite”, así como sus versiones de otras cumbias tradicionales.

Actualmente y siempre vigentes sobre los escenarios, La Sonora de Tommy Rey lanzará oficialmente su nuevo disco “Los Padres de la Cumbia”, álbum que cuenta con 13 canciones inéditas y dos megamix de cumbias antiguas.

Este álbum apareció a la venta a fines del 2011 pero su presentación oficial se llevará a cabo este sábado 14 de enero en Centro Cultural Amanda, en una edición de lujo del ciclo Mambo Electrizante.

La Sonora aparecerá sobre el escenario a la medianoche, donde tienen preparado un concierto de larga duración, donde no solo repasarán lo nuevo, sino un amplio recorrido por sus reconocidas canciones.

El valor de la entrad para asistir a este show es de $3000 si se compra antes de las 23 goras y de $7000 la general.