Notas


Saudí trata de vender a su hijo en Facebook luego de que cerraran su negocio ilegal

Daily Mail
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un insólito caso quedó al descubierto en las redes sociales. Un hombre de Arabia Saudita trató de vender a su hijo en 20 millones de dólares, a través de Facebook. Todo esto, según él, para evitar “vivir en la pobreza” después de que su negocio declarado ilegal fuera cerrado.

Saud bin Nasser Al Shahry afirmó que vender al pequeño es la única opción que tiene para poder darle una vida digna a su otra hija y su esposa.

El individuo aseguró a Daily Mail que está dispuesto a acudir a la justicia para completar la venta, poniendo como única condición conocer la identidad y la ciudad donde vive el comprador.

Al Shahry tomó la decisión después de que un tribunal saudí cerrara su negocio ilegal de cobro de deudas y que al parecer era la única fuente de ingresos que tenía.

Cabe destacar que aún no está claro si sus acciones son sólo un truco publicitario o si este hombre realmente sería capaz de llevar a cabo la venta de su propio hijo.

Daily Mail

Daily Mail

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados