Notas


La bella tenista alemana Petkovic cambia su ‘Petko Dance’ por el ‘Petko Dunk’

Robbie Mendelson en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alemana Andrea Petkovic decidió apartar su ‘Petko Dance’, que realizaba en las pistas después de algunas victorias en el circuito WTA, para sustituirlo por el ‘Petko DunK’, anunció este lunes la tenista en el torneo de Sídney.

En lugar de bailar, la jugadora se desplazará al centro del campo e imitará a un jugador de básquetbol haciendo un mate, un gesto que acordó con el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger.

El centrocampista del Bayer Múnich prometió a Petkovic hacer el ‘Petko Dance’ después de marcar un tanto si ella hacía un ‘Petko Dunk’ en la pista de tenis tras un triunfo.

La número 10 del ránking de la WTA, de 24 años, negó haber renunciado a su ‘Petko Dance’ a causa de algunas críticas suscitadas por su exuberancia.

“Este deporte (tenis) es simplemente muy tradicional y pienso que eso le pareció extraño a la gente”, lamentó Petkovic, quien reivindicó su manera de celebrar las victorias.

“Los futbolistas celebran los goles de manera distinta aunque no hayan ganado el partido y nadie dice nada contra ellos”, subrayó Petkovic.

El “Petko Dunk”:

http://youtu.be/mwALMeJOpsc

El “Petko Dance”:

http://youtu.be/XK1YHKHp0fo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados