Notas


Candidato a alcalde por Puerto Montt afirma que debe primar la democracia en sistema de primarias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal PS puertomontino Gervoy Paredes indicó que en el nombramiento del candidato a Alcalde en Puerto Montt debe primar la democracia y no el egoismo o las ganancias personales.

Paredes, quien es una de las opciones del socialismo local para Puerto Montt indicó que obviamente el escenario cambió desde hace 2 meses atrás en donde debía estar juntando firmas para ser candidato, ahora su partido deberá definir entre él y ramón espinoza

Frente a este escenario, Paredes, indicó que la competencia con Espinoza no es ideal, ya que es foráneo y su candidatura fue “por secretaría”, pero que espera ganar ese proceso de forma democrática.

El concejal destacó que la gran cantidad de nombres que existen como opciones a Puerto Montt se hacen más con la calculadora en mano, que con el interés de trabajar por la ciudadanía.

Paredes indicó que actualmente no tiene interés de presentarse nuevamente como candidato a concejal, ya que está “seguro” que ganará los procesos en su partido y con la DC para ser la opción de la concertación para Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados