Notas


Argentino que intentó entrar marihuana a Chile fue detenido en paso Los Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano argentino domiciliado en la localidad de Godoy Cruz fue detenido en el paso fronterizo Los Libertadores al ser sorprendido tratando de ingresar marihuana y fármacos a territorio nacional.

El hombre identificado como Víctor José Espina Díaz, de 50 años, viajaba desde Mendoza con dirección a Santiago en un bus de la empresa Tas Choapa y, cuando realizaba los trámites migratorios en el complejo Los Libertadores, fue marcado por un can detector de drogas de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Andes.

Al ser sometido a una revisión más detallada se le encontró entre sus vestimentas tres contenedores en los cuales transportaba 58 gramos de marihuana prensada del tipo paraguayo y 26 pastillas de alprazolam.

Por carecer de antecedentes penales tanto en Chile como en Argentina, el Juez de Garantía Marcelo Rojas le otorgó el beneficio de la remisión condicional de la pena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados