Notas


Triste récord: estación de servicios de Cerro Navia ha sufrido 17 asaltos desde el 2011 a la fecha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos desconocidos llegaron a la estación de servicio Petrobras de avenida Carrascal, en la comuna de Cerro Navia, amenazando con armas de fuego a los dependientes y robando 40 mil pesos.

Según relató Iván Fuentes, uno de los bomberos afectados, los asaltantes actuaron con total tranquilidad y en presencia de clientes.

Sin embargo mas allá del botín, este servicentro cuenta con el triste récord de haber sido asaltado 15 veces el año pasado, y dos en estos primeros días de 2012.

Fernando Rodriguez, presidente de la Asociación de Distribuidores de Combustibles y dueño de la estación de servicio, se manifestó preocupado por estos hechos que ponen en riesgo a trabajadores y clientes. En tanto el mayor de la comisaría de Cerro Navia, Humberto Urrejola, pidió a los dueños de estas bencineras apoyar el trabajo preventivo de la policía.

Todos los asaltos a la estación de servicio han quedado registrados en sus cámaras de seguridad, antecedentes que están en poder de personal especializado de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados