Notas


Quilleco resuelve problema de desabastecimiento de agua gracia a empresa privada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la participación de la empresa privada, el sector campesino de Casa de Tabla, en la zona precordillerana de la comuna de Quilleco, comenzó a resolver el serio problema de desabastecimiento de agua potable.

Ese territorio rural, ubicado hacia el oriente de la cabecera comunal, venía registrando hace años diversas dificultades en la provisión del vital elemento.

Sin embargo, con el apoyo de empresas que tienen operaciones en el área, se construyó un pozo profundo a disposición de toda la comunidad, según explicó el concejal quillecano Claudio Veloso, gestor de la idea.

El edil adelantó que además de surtir de agua a los habitantes en el sector de Casa de Tabla, la intención ahora es construir una cancha de fútbol empastada que se mantendrá con el pozo comunitario que se levantó en el área.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados