Notas


Phoenix vence a Milwaukee con derroche ofensivo del canadiense Steve Nash

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Phoenix Suns vencieron este domingo en la NBA a los Milwaukee Bucks con pizarrón de 109 a 93, con derroche ofensivo del armador canadiense Steve Nash.

Nash se desbordó con 10 puntos y la friolera de 17 asistencias, mientras que sus compañeros Marcin Gortat, con 18 tantos, y Channing Frye, con 16, le escolataron en el ataque.

Por los Bucks sobresalieron Tobias Harris, con 15 cartones, y Shaun Livingston, con apenas 12 unidades.

En Oklahoma City, los Thunder se apoyaron en su estrella Kevin Durant, quien logró un ‘doble-doble’, para derrotar a los San Antonio Spurs con marcador de 108 por 96.

Durant, líder anotador de la campana anterior, totalizó 21 puntos y 10 capturas, seguido por sus compañeros James Harden, con 20 tantos, y Russell Westrook, con 13 cartones.

Por las ‘espuelas’, Gary Neal, con 18 puntos, y Richard Jefferson y Kawhi Leonard con 13 cada uno fueron los mejores en el marcador.

El astro Tim Duncan y el organizador francés Tony Parker estuvieron disminidos en el pizarrón por los Spurs con apenas 11 puntos y siete rebotes el primero y cuatro tantos con siete servicios para anotación el segundo.

El Sacramento, los Orlando Magic vencieron a domicilio a los Kings 104 por 97, gracias a 22 puntos de Jason Richardson, 20 de Glen Davis y 19 de Ryan Anderson, quien también aportó 11 capturas debajo de los tableros.

En horas de la tarde, en Washington, con excelente ofensiva de Kevin Love, quien logró también un ‘doble-doble’, los Timberwolves de Minnesota doblegaron a los Wizards con marcador de 93 a 72.

Love aportó al triunfo 20 puntos y la friolera de 16 rebotes, mientras que el armador español Ricky Rubio tuvo una estupenda actuación, también con 14 asistencias.

El otro que ayudó en la ofensiva de los ‘lobos grises’ fue Derrick Williams, con 14 tantos y siete capturas.

Por el quinteto capitalino se lucieron Trevor Booker y Nick Young, con 14 cartones cada uno, y Andray Blatche y Javale McGee, con nueve balones per cápita recuperados debajo de los tableros.

Minnesota (3-5) sigue último en la División Noroeste de la Conferencia Oeste, mientras que Washington (0-8) todavía no ha saboreado las mieles del triunfo y sigue en el fondo de la División Sureste de la Conferencia Este.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados