El delantero argentino Pablo Calandria se transformó en el último fichaje de Santiago Wanderers de cara a la temporada 2012 del balompié nacional.

La dirigencia del elenco ‘caturro’ confirmó la llegada del ariete de 29 años, quien viene de un irregular paso por Universidad Católica, club donde nunca se puso consolidar como titular.

El elenco porteño será el 13º paradero de Calandria en el profesionalismo, tras Huracán, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético Tucumán en su país, Olympique de Marsella y Lens en Francia, Málaga, Leganés, Sporting Gijón, Hércules y Albacete en España, Santiago Morning y la UC en Chile.

El flamante entrenador de Santiago Wanderers, Arturo Salah, dio el visto bueno para la contratación del bonaerense, por lo que ahora deberá trabajar duro para ganarse una casaquilla de titular.

Calandria es el quinto y último refuerzo de los ‘verdes’ de Valparaíso, tras Boris Sandoval, Juan Gonzalo Lorca, Rodrigo Toloza, Roberto Órdenes y Eladio Herrera.

Ahora, el conjunto de la Quinta Región iniciará su pretemporada en Coquimbo para preparar el 2012, donde espera ser protagonista.