Notas


Ola de burlas recae sobre hija recién nacida de Beyoncé por su particular nombre

Beyoncé | Danny Toons (CC) Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nació hace cerca de 48 horas y ya es víctima de burlas. Y es que la hija recién nacida de la cantante estadounidense Beyoncé y el rapero Jay-Z ha sido blanco de múltiples burlas – tanto en la prensa norteamericana como en redes sociales- por su particular nombre: Blue Ivy.

“El nombre suena a detergente o a un nuevo color de jeans”, habrían señalado Entertainment Weekly según indica Emol.

De acuerdo a el sitio web “TMZ”, la niña nacida el sábado en Nueva York, se llama igual que una conocida productora de Boston, lo que causó extrañeza en algunos. Verónica Alexandra, propietaria de la empresa, se rió de la situación y señaló que le gustaría usar el rostro de la pequeña como símbolo de la firma.

Otro hecho que despertó la molestia y críticas de los medios, son las rigurosas medidas de seguridad en el hospital donde se encuentran internadas la pequeña y su famosa madre. Según trascendidos, los guardaespaldas de Beyoncé no dejaron que un padre estuviera con sus gemelos, sólo por estar en la misma unidad que la bebé de la cantante.

Neil Coulon, el supuesto afectado habría acusado que el recinto de salud se estaba pareciendo a un ‘club nocturno privado’. “En tres ocasiones no me permitieron ver a mis gemelos a la unidad de bebés prematuros”, reclamó.

Según Emol, aparentemente Beyoncé y Jay-Z pagaron la suma de 1,3 millones de dólares por reservar planta entera del centro hospitalario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados