Notas


Continúa búsqueda de joven desaparecido en playa de San Juan de La Costa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la búsqueda de Rubén Santana Atero, el joven osornino de 19 años desaparecido tras internarse en las aguas de la Playa Grande de Maicolpué, sector de San Juan de La Costa.

Hasta el momento y debido a las malas condiciones climáticas que afectan a la zona, no se ha podido dar con su paradero. Debido a esta compleja situación en el lugar, personal de la Armada y Carabineros realizan trabajos sólo por vía terrestre sin tener resultados positivos.

La información fue entregada a La Radio por el encargado de las labores de rescate en el lugar, teniente de Carabineros Sergio Bravo:

El oficial sentenció que la playa en la cual se dio este preocupante hecho no es apta para el baño, y por ello llamó a la comunidad a tener precaución al momento de ingresar al agua en lugares no autorizados.

El teniente Sergio Bravo manifestó que esperan de que las condiciones climáticas mejoren para ingresar a las aguas y ubicar el cuerpo del joven osornino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados