Notas


Barticcioto: ‘Es hora de que el colocolino diga Basta. Queremos un nuevo Colo Colo’

Marcelo Barticciotto | Colo Colo de Todos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un video lanzado por el movimiento Colo-Colo de Todos, el otrora jugador y técnico de los albos, Marcelo Barticciotto, hace una fuerte crítica a la manera de gestión del elenco popular e invita a formar parte de una nueva forma de administrarlo.

El texto de la campaña es el siguiente:

Frente al actual escenario que está viviendo Colo-Colo, un grupo de socios e hinchas del club popular, bajo el alero del movimiento Colo-Colo de Todos ha decidido iniciar un nuevo camino y posicionarse como un referente para el fútbol nacional.

En Colo-Colo de Todos entendemos el fútbol no sólo como una práctica comercial, sino como una actividad integral que trasciende a la pelota y se sitúa también en lo social y deportivo de manera propositiva. En este sentido, proponemos una administración económica del club transparente y orientada a ser sostén de una institución seria, profesional y con un profundo conocimiento de su historia.

Es hora de generar un cambio. Un cambio que implique una evolución en lo institucional, que sólo lograremos con una real participación de aquellos que desde Arica a Magallanes hacemos realidad este Club.

Por eso solicitamos que todos quiénes se dicen colocolinos, a contar de hoy, 9 de enero de 2012, a través de los canales dispuestos por CCDT, expresen su descontento, digan #BASTA y asuman su responsabilidad con el Club, dejando de lado la actitud pasiva que por años ha mantenido a nuestro querido Colo-Colo alejado de su esencia. Colo-Colo es nuestro, es de todos, y hoy lo reclamamos.

Entre nuestros principales objetivos planteamos una amnistía al padrón histórico, que promueva la participación de los socios, para culminar en una asamblea extraordinaria que nos permita realizar una reforma a los estatutos de la Corporación, que hoy son excluyentes, antidemocráticos y obsoletos.

Por otro lado, en CCDT nos proponemos ser una constante fuente de información para los colocolinos y para los hinchas en general, que también entienden el fútbol de otra forma. Abriremos un espacio amplio de propuestas y denuncias que, de manera constructiva, contribuyan a potenciar las bases de una postura social y deportiva en la opinión pública.

Invitamos a todos los hinchas del fútbol a seguir siendo parte del cambio histórico que hoy ha comenzado a través de una nueva forma de ver y vivir el fútbol.

Aquí nadie sobra, infórmate y participa a través de www.colocolodetodos.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados