Notas


Roban instrumentos y equipos de Francisca Valenzuela desde su sala de ensayos

Francisca Valenzuela en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante de pop nacional, Francisca Valenzuela, dio cuenta a través de su página Facebook sobre el robo de la totalidad de sus instrumentos musicales, los que fueron sustraídos la noche del sábado desde su sala de ensayos.

Es así como ella dio a conocer públicamente el hecho, detallando los instrumentos y sus características técnicas a fin de cualquier información que permita dar con su paradero, especialmente si son comercializados.

La mayor parte de los instrumentos tendría marcas con su nombre y forman parte de los utilizados tanto por la cantautora en sus presentaciones como por sus músicos.

Finalmente, en una señal de ayuda, una serie de personalidades salieron -a través de las redes sociales- en busca de información certera que logre dar con el paradero de los objetos, en base a información aportada por los internautas.

¿Sabes algo al respecto? Revisa aquí una gráfica con el detalle de las especies sustraídas:

Instrumentos robados

Instrumentos robados

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados