Notas


Nace la hija de la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diva del pop estadounidense Beyoncé y el rapero Jay-Z son padres de una niña, informó la prensa este domingo, anunciando así uno de los nacimientos más esperados del año.

Beyoncé, de 30 años, tuvo a la niña por cesaria el sábado en la noche en un ala privada del hospital Lenox Hill de Manhattan, junto a su marido Jay-Z, cuyo nombre legal es Shawn Carter, informó la página web E!.

Los primeros reportes apuntaban a que la niña sería bautizada Ivy Blue, pero amigos de la pareja confirmaron más tarde que el orden de los nombres se invertiría, aunque el periódico de la localidad natal de Beyoncé anunció que la pequeña se llamará “Blu Ivy”.

Según una fuente citada por el diario Houston Chronicle, el nombre “Blu” se debe al exitoso álbum de su padre Jay-Z en 2001 “The Blueprint”, mientras “Ivy” sería por el número romano IV, muy presente en la familia: Beyoncé nació el 4 de septiembre, su madre el 4 de enero y Jay-Z el 4 de diciembre.

La red de microblogs Twitter se llenó de reacciones de celebridades y seguidores.

“¡Bienvenida al mundo Blue! Ya te amamos”, expresó la estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow.

“Es la niña más linda del mundo”, dijo la hermana menor de Beyoncé, Solange Knowles, mientras que la diva del pop Rihanna afirmó: “¡Bienvenida al mundo princesa Carter! Cariños de Tía Rih”.

Beyoncé ingresó al hospital Lenox Hill de Manhattan el viernes por la noche bajo el nombre de “Ingrid Jackson” y, según The New York Daily News, la cantante y su marido habrían alquilado toda la cuarta planta del centro médico por un total de 1,3 millones de dólares.

El sábado por la noche se vieron personas llevando bolsas de comida y botellas de vino al hospital, custodiado por fuertes medidas de seguridad, aparentemente para celebrar la llegada de la niña, según el mismo diario.

Beyoncé, quien alcanzó la fama a finales de la década de 1990 como principal vocalista de Destiny’s Child, ha ganado 16 premios Grammy. La artista anunció su embarazo durante la celebración de los premios MTV Video Music Awards en agosto, cuando en la alfombra roja le dijo a los periodistas: “¡Tengo una sorpresa!”, mientras se acariciaba el vientre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados