Notas


Mamá de Jorge Matute solicita nuevas pericias argumentando las realizadas a Allende y Frei Montalva

Teresa Johns, madre de Jorge Matute | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

María Teresa Johns, madre de “Coke” Matute, insistió ante el ministro de Justicia, Teodoro Ribera en pedir que se hagan nuevas pericias al cuerpo de su hijo para conocer la causa de su muerte.

“No hay razón para haberlo hecho con Allende, Frei Montalva y Tohá y negarlo a él, si los medios existen y pueden contribuir a hacer clararidad” dijo.

Se reunió, en Santiago, con el ministro Ribera, quien estaba con el director Nacional del Servicio Médico Legal, Dr. Patricio Bustos y un abogado de la repartición. Se le dijo que se hará, si el ministro Rubilar, de la Corte de Apelaciones de Concepción, estima que es necesario y así lo ordena

María Teresa Johns dice que si todos quieren ayudar, la exhumación debe hacerse, aunque signifique volver a vivir el dolor, pero el propio Presidente Piñera, le dijo que “no habrá impunidad para nadie”, contó por lo que seguirá haciendo las gestiones que sean necesarias, para el logro de su objetivo, para lo cual antes, ya se reunió con dos asesores del Ministerio del Interior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados