Notas


Rugby: El Seven chileno venció a Brasil y juega este domingo con Sudáfrica en Punta del Este

ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección criolla de rugby Seven venció el sábado por la tarde-noche por 22-12 a Brasil, en el segundo partido de los chilenos en la jornada de apertura del Seven de Punta del Este. El triunfo vino luego de que los chilenos cayeran estrechamente 17-14 ante Uruguay, en partido definido al cierre del tiempo. Pablo Metuaze fue la figura de Chile en esta jornada.

Este domingo la Roja continuará su participación enfrentando a las 17.20 hora local (16.20 en Chile), ante uno de los equipos más fuertes del certamen ovalado, Sudáfrica Sevens Academy, mientras que a las 20.40 se medirá con UAR 7 de Argentina.

La selección criolla de rugby Seven a Side quedó encuadrada junto a Argentina, Uruguay, Brasil y Sudáfrica 7 Academy, en el Grupo Selecciones del Seven de Punta del Este, torneo que se alza como el primer certamen preparatorio para el Campeonato Sudamericano de la especialidad reducida, que se efectuará en marzo, en Brasil. Punta del Este, junto al Seven de Viña del Mar, que tendrá lugar la semana siguiente en la Ciudad Jardín; al de Pinamar (21 y 22 de enero); al de Las Vegas (6 al 13 de febrero), y al de San Juan (18 y 19 de febrero), conforman el periplo previo para el Subregional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados