Notas


Copa Providencia: Círculo Militar y Providencia de afirman en el liderato

Vox Comunicación
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Providencia en damas y Círculo Militar en varones siguen con su tranco firme en el XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia 2012 que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel. Ambos sextetos salieron airosos de sus duelos y siguen avanzando a la final sin conocer derrotas.

Las anfitrionas de la competencia dieron cuenta de Universidad Católica en una demoledora actuación que no dejó espacio a dudas venciendo en sets corridos con parciales de 21-15, 21-9 y 21-17 comprometiendo seriamente las opciones cruzadas por alcanzar un cupo entre los cuatro mejores equipos del certamen.

Así, Providencia, dirigida por Minor Sawada, queda con el liderato absoluto con cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones.

En varones, Círculo Militar nuevamente aparece con la principal opción de instalarse en la instancia definitoria de la Copa Providencia al vencer categóricamente a Bohemios de Uruguay con mangas de 21-11, 21-9 y 21-11.

Los brasileños, que van en busca de su quinto título consecutivo, repiten la gran faena del equipo femenino de Providencia acumulando, también, cinco triunfos con campaña perfecta.

En damas, la jornada la completó los triunfos de Universidad de Loyola de Bolivia por 3 a 1 ante Providencia 2 y Círculo Militar que apabulló a Stadio Italiano por 3 a 0.

La fecha se cierra con los duelos masculinos entre Providencia 1 y Universidad Católica y posteriormente, Manquehue enfrentando a Estadio Español.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados