Notas


Temuco: Madre de joven desaparecido acusa discriminación en el caso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos meses de la desaparición de Jorge López Cheuquepan, la madre del joven acusa discriminación en el caso de su hijo, en Temuco.

Se cumplieron 2 meses de la desaparición de Jorge López Cheuquepan y según los últimos antecedentes, un joven de características similares a él fue visto en la localidad Argentina de Las Lajas, en la provincia de Neuquén.

María Cheuquepan, madre del joven extraviado, señala que para poder seguir la huella de esta pista necesita de ayuda económica. Por eso hace un llamado a través de La Radio para poder recibir esta ayuda.

Por su parte, Alberto Curamil, werken de la Comunidad Pancho Curamil, expresó que le han presentado solicitud a la Gobernación y a la Intendencia y no han recibido respuesta. Además insiste en que en este caso existe racismo.

A este bombero de 21 años se le perdió el rastro desde el 6 de noviembre en el sector Malalcahuello en la comuna de Curacautín, lugar donde se encontraba compartiendo con un grupo de amigos y su ex polola.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados