Notas


Policía costarricense halla depósito con una tonelada de cocaína

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía costarricense descubrió un cargamento de una tonelada de cocaína enterrada en una playa del Pacífico, cuyo origen y destino se desconoce, informó el ministerio de Seguridad Pública.

El hallazgo se produjo el viernes en un lugar pantanoso cerca de la población de Parrita, 116 km al oeste de San José, precisó el viceministro de Seguridad, Celso Gamboa.

La droga estaba enterrada en bolsas de plástico en un sitio sin población cercana y al que sólo se puede llegar en lancha, explicó el funcionario.

“No se trata del decomiso de droga como parte de una investigación, vamos a ahondar en las pesquisas para determinar la procedencia y el posible destino” de la droga, dijo por su parte el director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Francisco Segura.

El funcionario aseguró que la OIJ obtuvo la información mediante una llamada anónima.

El jueves pasado, las autoridades costarricenses decomisaron otros 360 kilos de cocaína que era transportada en un camión con chatarra, cerca de la frontera con Nicaragua, unos 300 km al norte de la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados