Notas


La próxima semana sale a la venta la camiseta de Colo Colo con el detalle de la Copa Libertadores

Camiseta Colo Colo | Marco Escobar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de un evento desarrollado en el Estadio Monumental se presentó la camiseta que los jugadores de Colo Colo vestirán durante la temporada 2012.

La principal novedad en la casaquilla diseñada por la marca inglesa Umbro es la presencia de una imagen de la Copa Libertadores bordada sobre la insignia del club, sustituyendo a la estrella utilizada en las versiones anteriores de la camiseta.

Según reveló el presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, el modelo fue diseñado y elegido “hace cuatro meses”, en varias opciones presentadas, descartando cualquier relación con la Copa Sudamericana obtenida por Universidad de Chile hace sólo dos semanas.

El evento contó con una recepción en los pasillos principales del hall central del recinto albo, donde se pudo ver al plantel de jugadores compartiendo con los invitados y la prensa asistente.

Luego, los asistentes bajaron a una plataforma instalada en medio de la cancha, donde modelos varones desfilaron presentando las nuevas vestimentas, tanto oficiales como de entrenamiento. Salen a la venta la próxima semana.

La gala terminó con el sorteo de 10 camisetas y regalo de balones Umbro, en medio de un cóctel y bar abierto, en pleno césped de Pedrero, que espera volver a celebrar después de dos años de sequía.

Imágenes de la presentación de Marco Escobar:

[Gallery 917 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados