Notas


Seremi de Educación firma acuerdo de implementación de liceos técnicos en provincia de Ñuble

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 800 mil millones en implementación para liceos técnicos profesionales fueron dispuestos por el Ministerio de Educación para la provincia de Ñuble.

Con el objetivo de implementar y modernizar los materiales que permiten desarrollar correctamente cada especialidad de la educación politécnica el ministerio de educación firmó un convenio con 8 comunas de la provincia de Ñuble.

Así lo confirmó el seremi del ramo, Benjamín Maureira:

Hugo Gebrie, alcalde de San Carlos confirmó que la comuna será beneficiada con un monto superior a los 61 millones de pesos para la especialidad de contabilidad del Liceo Violeta Parra

En Chillán, el liceo Martín Ruiz recibirá más de 160 millones de pesos para la implementación de la especialidad de Administración, Terminaciones y Construcción.

El alcalde Sergio Zarzar, agradeció este beneficio

En San Nicolás, Productos de la Madera del Liceo Bicentenario recibirá una inversión de 148 millones de pesos, iniciativa valorada por el alcalde Víctor Toro.

El Convenio de Plan de Implementación se aplicará en toda la región del Bío Bío y tendrá una inversión de más de mil 800 millones de pesos, de los cuales 826 millones serán entregados en la provincia de Ñuble

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados