Notas


Realizarán maratón artística solidaria en Chillán para apoyar a damnificados por incendios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Organizada por la Municipalidad de Chillán y la organización “Jóvenes Unidos por Chillán”, el viernes próximo, a partir de las 17 horas, se realizará una enorme maratón artística en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, destinada a reunir alimentos para los damnificados por los incendios forestales en Quillón y Ránquil.

El Concejal Cristian Quiroz, junto al Director de la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles (OMAJ) Víctor Retamal, hicieron la presentación del evento, cuya entrada consistirá en agua mineral y alimentos no perecibles.

La lista de los artistas que van a participar es enorme, no está cerrada aún, y la encabeza la cantante Denisse Malebran, quien viene desde Santiago especialmente a participar en este evento solidario. También es destacable el caso del grupo Aikeen, residente en México, que también va a estar presente en la megafiesta solidaria.

Otros grupos y artistas ya comprometidos para el viernes, son Matías Otárola, Los Guatones Leales, Funk Shop, Kalida, D’Agio, Grupo Bocaz, Fusión Urbana, Huellas, el Team Manías y también el Team Inacap informó Muestrate.cl.

El Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, señaló más tarde que se mantiene la primera campaña solidaria con Quillón, que reúne agua envasada para beber, contenedores y bidones para almacenar agua para el suministro de las familias damnificadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados