Notas


Udinese inició ofensiva para fichar a Matías Campos Toro

audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Udinese, cuadro donde milita el volante Mauricio Isla, puso sobre la mesa un total de 1.250.000 dólares para conseguir la mitad del pase del lateral chileno Matías Campos Toro, actual jugador de Audax Italiano.

El representante del jugador, Fernando Felicevich, informó a la tienda itálica que el elenco de Friuli manifestó su interés en fichar al seleccionado nacional, de 22 años, de cara a la segunda parte de la Serie A italiana.

La escuadra ‘bianconera’ está ahora a la espera de la respuesta por parte de los directivos de Audax, quienes esperan que Udinese suba un poco más la puntería por la compra del 50% de la carta.

El interés de Udinese no cayó muy bien en Universidad Católica, cuadro que tenía avanzadas conversaciones para sumar a Campos Toro como refuerzo y así reemplazar la polémica salida de Roberto Cereceda.

De esta forma, el elenco cruzado iniciaría ahora una ofensiva por el carrilero nacional Hugo Droguett, quien fue declarado transferible desde el Cruz Azul mexicano. Otro nombre en carpeta para reforzar el sector izquierdo estudiantil es el del uruguayo Diego Ciz, jugador de Sol de América, de 30 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados