Notas


Seremi de Educación visitó a 1 de los puntajes nacionales de matemáticas de la Región de Valparaíso

Seremi Puntaje Nacional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se conocieron los resultados de la Prueba Selección Universitaria, y en la Región de Valparaíso 24 postulantes que alcanzaron los 850 puntos. Enterada de los resultados la Seremi de Educación Patricia Colarte decidió visitar a uno de los ocho estudiantes que obtuvo Puntaje Nacional. Se trata del estudiante Ignacio Antonio Daviu Cofré, del Colegio Capellán Pascal de Viña del Mar que obtuvo 850 puntos en la Prueba de Matemáticas.

En la reunión junto con felicitar al estudiante, a su familia y a los 24 postulantes de la región que alcanzaron puntajes nacionales, la Seremi agregó que “la invitación que estamos haciendo ahora es que los estudiantes visiten los sitios www.mifuturo.cl y www.becasycreditos.cl, donde podrán encontrar información sobre las carreras e información crediticia para los postulantes”.

Por su parte, el ministro Harald Beyer destacó el gran número de puntajes nacionales conseguido por las regiones. “Nos alienta saber que hay una mayor proporción de puntajes nacionales que provienen de regiones”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados