Notas


Automovilistas llaman a autoridades a solucionar problemas en la pavimentación de calles de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupados se encuentran los cientos de automovilistas que transitan por las calles Inés de Suárez y Amador Barrientos de Osorno, ya que en estos sectores se produjo un levantamiento de pavimento, el cual ha provocado una serie de problemas al momento de transitar por estas vías.

Frente a esta situación se refirió el representante de los colectiveros de la ciudad, Juan Carlos Oliva, quien manifestó que esta es una situación que puede producir un accidente, por lo que hizo un llamado a las autoridades a tomar las medidas y a concretar una solución definitiva.

Por su parte German Santa Cruz, delegado provincial de Serviu en Osorno, explicó que estas situaciones son producto de la dilatación del hormigón debido a las altas temperaturas registradas estos últimos días en la zona.

Por último Santa Cruz, sentenció que durante los siguientes días se estará trabajando en estos lugares, con el propósito de establecer a la brevedad para normalizar el tránsito en estos sectores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados