Notas


Muza retoma la promoción del disco Blanca y se presentará este martes en Thelonious

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de una larga temporada en el extranjero, la compositora nacional Sol Aravena retoma la promoción de Blanca (2011), el último disco de su banda Muza, con el adelanto de su segundo single “Rain”, en un concierto el próximo martes 3 de enero que comenzará a las 21:00 horas, en Thelonious de Bellavista.

Sol Aravena (voz y teclado), Michel Durot (trompeta), Martín Lara (guitarra), Dante Yaconi (batería) y Santiago del Campo (scratch, teclado) es la formación que se presentará en el clásico club de jazz santiaguino, que presentará en vivo la producción que combina trip-hop y dance con instrumentos análogos y letras en español e inglés.

La canción “Rain” es uno de los temas en inglés incluidos en el disco, que contará con una nueva versión en español, además de un remix a cargo de Mauricio Valenzuela. Ambos se podrán descargar desde la fecha del concierto a través de su web oficial www.muzadream.cl y la de su sello www.infantaterrible.com.

Durante su estadía en Estados Unidos, Sol Aravena fue parte de diferentes festivales como Orion Independent Music, el festival pro energías renovables Taos Solar Music, y el Concert for Global Peace, además de registrar su más reciente disco con músicos de Alemania, Argentina, México y Estados Unidos.

El show contará con Jacqueline Fuentes como invitada especial. La cantante chilena radicada en Estados Unidos repasará en vivo parte de su disco Amo la Vida (2004), y nuevas canciones como “Todo es Perfecto”, parte del nuevo álbum en el que se encuentra trabajando. Reservas al fono 7357962.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados