Notas


Con la asistencia de Sebastián Piñera se realiza misa fúnebre de la madre del ministro Chadwick

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, agradeció el apoyo de autoridades oficialistas y de la oposición por el apoyo mostrado en funeral de la muerte de su madre, Paulette Piñera Carvallo.

Una ceremonia a la que asistió el Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien asistió para dar el último adiós a la que fue hermana de su padre.

Hasta la parroquia de Santa Elena, en las comuna de Las Condes llegó el vocero de Gobierno Andrés Chadwick, acompañado de amigos y familiares, así como de personalidades del oficialismo y la oposición, para despedir los restos mortales de su madre, Paulet Pinera Carvallo, y tía del Presidente de la República, quien falleció el pasado sábado, a los 97 años de edad.

Casi la totalidad del Gabinete de Gobierno, además de dirigentes de la Alianza como el presidente de la UDI Juan Antonio Coloma, y el diputado Patricio Melero, quisieron estar al lado del Ministro Secretario General de Gobierno, quien sólo tuvo palabras de agradecimiento.

Un sentido pesar quiso transmitir a la famila el Ministro de Economía, Pablo Longueria, amigo cercano de Andres Chadwick. Sentimiento que también quiso compartir el Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne.

Paulette Piñera, fue hermana de el padre del Jefe de Estado, José Piñera, y madre de María Teresa Chadwick, ex directora del Conace y esposa del ex ministro PS, José Antonio Viera-Gallo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados