Notas


Dos hombres son detenidos por robo y agresión sexual a una menor en San Felipe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de San Felipe, detuvo a dos hombres quienes, momentos antes habían sustraído especies a una menor de 17 años, procediendo uno de ellos a violarla.

Los hechos se suscitaron cuando personal policial recibió un llamado al 133, inicialmente por una agresión a una mujer en la calle Séptimo de Línea de San Felipe. Al llegar Carabineros al sector, la menor de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, confesó haber sido obligada a mantener relaciones sexuales con uno de ellos.

Así lo señaló la Subcomisario Operativo de la Segunda Comisaría de San Felipe, Capitán María Soledad Villarroel.

Los hombres, de 27 y 43 años, fueron detenidos en las cercanías del sector, uno de ellos con antecedentes penales. Ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía local.

En la oportunidad se logró además recuperar las especies sustraidas a la menor, y se logró establecer el ilícito, reuniendo antecedentes en el mismo sitio del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados