Notas


Agrupación Pintarte presenta actividad para rescatar patrimonio de la provincia del Ñuble

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación Pintarte, responsable de esta iniciativa, realizará estos ciclos de graffiti en diferentes puntos de la ciudad de Chillán como: Villa Precordillera, Población Rosita O’Higgins, Población Santa Elvira, Población Arturo Prat, Villa los Volcanes, Centro de Chillán, Villa Palermo. Además de recorrer algunas comunas como Pinto, Quirihue, Cobquecura.

El proyecto constará de dos etapas. La primera, el nexo con la comunidad en donde se realiza el contacto con las juntas de vecinos y se les invita a participar. En la segunda etapa, la agrupación Pintarte mostrará con registro de fotos y videos el trabajo realizado, para presentarlo a la comunidad en una gran exposición.

Gabriela Ferrada, presidenta de la agrupación, destaca el apoyo de diferentes actores como la Oficina Municipal de la Juventud (OMAJ), con quienes llevan trabajando desde hace muchas actividades, especialmente dedicadas al público juvenil no sólo de Chillán, sino de toda la provincia de Ñuble.

Las actividades darán inicio en enero y se desarrollarán durante todo el verano de 2012 y culminará con una gran exposición de los trabajos realizados para que así la comunidad pueda revivir la historia de estos importantes y cotidianos lugares de nuestra ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados