Notas


Prioridad del Santos en 2012 es firmar nuevo contrato con Ganso

Ganso – Santosfc.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prioridad del club brasileño Santos, en el que milita el astro Neymar, en 2012 será la negociación del nuevo contrato del mediocampista Paulo Henrique Ganso, en la mira de algunos clubes de Europa, informó este domingo el presidente del once paulista.

“Ganso es una de las prioridades, necesitamos resolver ese asunto. Hubo gente interesada en minar la buena relación que tengo con él, pero, después de una conversación franca que tuvimos, limamos asperezas y todo volvió a ser como antes”, dijo Luis de Oliveira Ribeiro en una entrevista radial.

El mediocampista tuvo altos y bajos con el club que integra desde niño al punto que “en mayo de 2011 dijo que quería salir”, recordó el dirigente. “Le pedí que lo pensara mejor, en el segundo semestre volvimos a crear un lazo de cariño y vamos a conversar nuevamente ahora en enero”, indicó.

“Lo quiero en el Santos mientras él quiera, el jugador que no quiera quedarse en el Santos puede rescindir y salir”, zanjó.

Ganso es uno de los nombres destacados de la generación que ha devuelto al ‘Peixe’ a lo más alto del fútbol sudamericano, ganando este año la Copa Libertadores por primera vez en casi cincuenta años.

Pero a sus 22 años, las lesiones han sido hasta ahora el gran freno a su progresión, especialmente la rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que sufrió en agosto de 2010 y lo tuvo fuera de los campos durante medio año.

La prensa italiana informó por estos días que equipos como el Inter de Milán, la Roma y el Nápoles estarían interesados en contratar al mediocampista, valorado en 50 millones de euros, según estos reportes.

El francés París Saint Germain también estaría en la pelea por el jugador.

A principios de noviembre, el Santos aseguró a su estrella Neymar hasta 2014 y puso fin definitivamente a los rumores sobre su eventual venta a un grande de Europa. La prensa estima que el salario del ‘crack’ estaría cercano a los 1,6 millones de dólares mensuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados