Notas


Conductores protestan en peaje Agua Amarilla por no devolución de su dinero por cierre de Ruta Itata

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Momentos de mucha tensión se vivieron la tarde de este domingo en el peaje Agua Amarilla, en la Ruta del Itata, luego de que un grupo de pasajeros pagara por usar la carretera y que ésta, 15 kilómetros más adelante en dirección a Chillán, fuera cerrada debido al incendio que se registra en el límite comunal de Quillón y Florida.

Los conductores, al llegar al lugar cerca de las 18:30 horas, fueron detenidos y se les informó sobre el corte de tránsito, por lo que debieron regresar. Sin embargo, al llegar al peaje y solicitar la devolución de su dinero la empresa se los negó.

Producto de lo anterior, los automovilistas comenzaron a protestar e incluso a golpear las casetas del recinto. Pese a ello, no recibieron respuesta y procedieron a realizar denuncias individuales producto del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados