elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Unión de Juntas de Vecinos respaldará ante la justicia a personas por mal abastecimiento de Agua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Ángeles respaldará a las organizaciones vecinales que recurran a la justicia por los recurrentes de problemas de abastecimiento de agua potable.

Aunque en los últimos días mejoró la provisión del vital elemento, sigue la molestia de los residentes afectados por esta falencia que se acentuó en las últimas semanas y que hace crisis por las altas temperaturas.

Uno de los sectores más afectados es la villa Parque Lauquén, formada por cerca de 800 viviendas, la cual viene sufriendo el problema hace ya cuatro años, por lo que su presidente de junta de vecinos anunció que demandará a Essbío por negación del servicio básico.

Al respecto, el vicepresidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Ramón Riquelme, sostuvo que la organización respaldará a quienes se sientan afectados por la falta de agua potable.

Además, el dirigente exhortó a la sanitaria a hacer frente al problema de la apertura de grifos, a través de algún mecanismo que evite la manipulación de esos equipos.

Finalmente, el vicepresidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos fue parte de la actividad organizada por Essbío, que también tuvo la participación del Cuerpo de Bomberos, para evitar la apertura de grifos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados