Notas


3 bomberos resultan heridos tras volcar carro en que se trasladaban en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Chillán resultaron con lesiones de mediana gravedad, tras volcar el carro en el que se transportaban.

Los hechos ocurrieron en el sector de la salida norte de la ciudad, en las cercanías del Puente Ñuble, cuando por causas que se investigan, el conductor de este vehículo perdió el control estrellándose a un costado de la ruta.

Hay que consignar que los voluntarios se dirigían a prestar colaboración a Bomberos de la comuna de San Nicolás en el control y extinción de un incendio de pastizales, en las cercanías de donde ocurrió el accidente

Los tres voluntarios que resultaron lesionados fueron derivados al Hospital Clínico Herminda Martin de la ciudad.

El carro resultó con daños de consideración y está siendo evaluado por personal del cuerpo de Bomberos de la ciudad chillaneja, mientras personal de la Subcomisaría de Investigacion de Accidente del Tránsito (SIAT) de Carabineros de la Provincia de Ñuble realiza los peritajes para determinar la causa basal del accidente de tránsito

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados