Notas


Fernando Meneses quiere opciones en el extranjero, aunque no descarta la ‘U’

Archivo | www.cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jugándose las cartas de emigrar al extranjero se encuentra el volante de la Universidad Católica, Fernando Meneses, a pesar de que tiene contrato vigente hasta el 2013 en la tienda cruzada.

Debido a su buen desempeño durante el año 2011, el mediocampista también suena en la Universidad de Chile y Colo Colo para la siguiente temporada, además de dos equipos mexicanos.

“Yo sigo siendo jugador de Católica y tengo contrato vigente. No sé nada y debo volver el 5 a entrenar a San Carlos y ese es mi futuro. Lo ideal, como sueño es irme al extranjero para tener una oportunidad afuera. Si me preguntas ahora esa es la idea, pero no se nada. Tanto se ha hablado de ir a la U, Colo Colo y seguir en Católica, pero todavía no veo nada y si se da algo afuera iría encantado”, declaró a Bío-Bío Deportes.

El jugador tiene una cláusula de salida de 800 mil dólares y las alternativas para manejar esas cifras para adelantar la salida de la tienda cruzada serían Cruz Azul y San Luis de Potosí.

“Es un buen mercado y cada vez van creciendo más. Sería un buen desafío ir para tener esa posibilidad que quiero”, aseveró Meneses.

Acerca del interés de la Universidad de Chile, el jugador agradeció estar en carpeta y manifestó que conoce las cualidades del cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli.

“Siempre agradezco que se fijen en mí. Yo conozco al cuerpo técnico desde O’Higgins y son buenos profesionales y personas, por eso les ha ido bien en la ‘U’. Mientras no se firme nada yo no puedo referirme a eso, pero si se fijan en mí, eso llena de orgullo, es un halago”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados