Notas


Desmienten falsa portada de People donde actor de Crepúsculo revelaba su homosexualidad

Falsa portada de People
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Taylor Lautner, fue víctima de una broma de no muy buen gusto a través de las redes sociales. Un desconocido difundió una falsa portada de revista People donde aparecía el “hombre lobo” de la saga Crepúsculo en una pose muy varonil con un gran titular que decía “Out & Proud” (Fuera del closet y orgulloso).

La falsa noticia se propagó tan rápidamente en la web que incluso el tema llegó a ser Trending Topic mundial y el representante del joven artista tuvo que desmentir el hecho, consigna Telecinco.es.

La página, que emulaba ser la cara visible de la primera edición de 2012 de People, parecía real, pero el mánager de Lautner hizo notar que las fotos que se mostraban en la barra lateral de la imagen correspondían a un antiguo número del magazine, que data de 2006.

Además del encabezado, frases como “Cansado de los rumores, la estrella de Crepúsculo decide salr del armario” y “Estoy más liberado y estoy más feliz que nunca antes” acompañaban la publicación ficticia.

Falsa portada de People

Falsa portada de People

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados