Notas


Los Ríos: grave se encuentra mujer tras ser apuñalada por su conviviente la noche de Navidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre apuñaló a su conviviente durante la noche de Navidad, en la comuna de Paillaco en la región de Los Ríos. La víctima se encuentra grave a consecuencia de las profundas heridas cortantes.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche, cuando Herminio Osvaldo Leal González de 39 años, apuñaló a la mujer con la que vivía, provocándole dos profundas heridas, una abdominal y la otra en la espalda.

Las lesiones mantienen a la víctima de 41 años, internada en estado grave en el Hospital Regional de Valdivia.

Así lo confirmó a La Radio, la fiscal subrogante de Los Lagos, Paola Riquelme.

Cabe mencionar que el hombre, luego de cometer el delito, se trasladó ensangrentado hasta un retén de Carabineros, donde denunció su propio crimen, entregándose a la Policía uniformada.

De inmediato fue detenido y pasó a manos de la Justicia, quienes ampliaron su detención hasta el martes, para recabar más antecedentes del hecho y determinar por qué delito será formalizado.

Hay que mencionar que el detenido, quien ya había cumplido una condena anteriormente por robo, lesiones y hurto, se encuentra en la cárcel Llancahue en la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados