Notas


Señalan que proyecto de boulevard en puente sobre río Rahue podría concretarse el 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Secretaría de Planificación Comunal de Osorno, se encuentra el proyecto del Boulevard en el puente viejo San Pedro sobre el río Rahue. Así lo confirmó a La Radio, el alcalde de la comuna, Jaime Bertín, el que podría estar concretado antes del año 2014.

El edil manifestó que por estos días se le realizaron retoques para llevar a cabo la tradicional feria navideña, pero que el proyecto de diseño ya va por buen camino.

En otro aspecto, otro de los puntos que destaca el alcalde Bertín sería el probable viaje a China con empresarios lecheros para traer inversión a la Provincia.

Finalmente, el Alcalde DC destacó que es importante generar recursos para la comuna con diversas gestiones, a pesar de las críticas del Gobierno local, que lo responsabilizan por una muy baja ejecución, sobre todo de proyectos FRIL.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados