elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Decretan prisión preventiva para 3 personas detenidas por narcotráfico en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La medida cautelar de prisión preventiva, por considerarlos un peligro para la seguridad de la sociedad, aplicó el Juzgado de Garantía de Temuco a 3 personas detenidas por infringir la Ley de Drogas.

Efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, coordinados por la Fiscalía Local del Ministerio Público, efectuaron allanamientos en distintos sectores de capital regional, logrando la detención de Darwin Arnoldo Carrasco Acuña, de 25 años, Berner Enrique Villa Ramírez de 31 años y Mariela Francisca Dodero Inostroza de 48 años de edad.

En poder del primero de los nombrados se incautaron 7,43 gramos de Marihuana, mientras que Villa Ramírez mantenía 11 gramos de la misma droga, al tiempo que en poder de la única mujer detenida se encontraron 8,8 gramos del alucinógeno.

Las detenciones se realizaron luego que efectivos de la PDI recabaran antecedentes de que en distintos domicilios de los sectores de Pueblo Nuevo, San Antonio y Amanecer, se dedicaban a la comercialización de droga en pequeñas cantidades, situación que originó que concurriesen a los inmuebles y tras recurrir a un agente revelador, lograran verificar la comercializacion de marihuana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados