Notas


FedEx en la mira: Video con el “peor servicio de entrega” se transforma en un éxito en YouTube

Parte del video
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

FedEx, empresa internacional de envíos, paquetería y mensajería, está en la mira de los usuarios luego de que en YouTube ganara popularidad un peculiar video, el cual muestra a uno de sus empleados dando un servicio que deja mucho que desear.

En la grabación, se ve al hombre en cuestión lanzando sin ningún cuidado un monitor de computador hacia el jardín de un hogar en California (EEUU); hecho grabado con la cámara de seguridad que el cliente que hizo el encargo tenía en la vivienda.

Tras su difusión por medio de YouTube, el video se hizo mundialmente conocido, generando la molestia de los clientes de FedEx que lo calificaron como “el peor servicio de entrega” del que se tenga registro.

Pero la situación no quedó allí. Luego de que se publicara el material, FedEx indicó a través de su cuenta en Twitter que quedaron “en shock” al ver el video y que “No vamos a tolerar ningún acto irresponsable que afecte la calidad de cualquier ítem que entreguemos (…) Una irresponsabilidad así es contraria a la buena reputación con la que FedEx es conocido en todo el mundo.”

A esto, agregó que identificaron al empleado y que el caso está siendo manejado de acuerdo a sus políticas internas de disciplina, según El Comercio.

Finalmente, cabe indicar que el video goza de gran popularidad en la web, alcanzando más de 4 millones 400 mil visitas y casi 17 mil comentarios a tres días de ser publicado.

http://youtu.be/PKUDTPbDhnA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados