Notas


Ricardo Lunari dirigirá a Santiago Morning en la Primera B el 2012

Ricardo Lunari | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador argentino Ricardo Gabriel Lunari será director técnico de Santiago Morning en la temporada 2012 de la Primera B.

Uno de los referentes de Universidad Católica en la década de los noventa aceptó el desafío de conducir al cuadro ‘microbusero’, dirigiendo por primera vez en Chile.

Lunari, de 41 años, será presentado este miércoles por los dirigentes ‘bohemios’, encabezados por el presidente Miguel Nasur.

El trasandino fue parte del recordado cuadro cruzado que brillara en la Copa Libertadores 1993, donde sólo cayera en la final ante el mítico Sao Paulo de Tele Santana. Además, fue campeón del Apertura 1997.

Su única experiencia con el buzo fue en el Guabirá de Bolivia, donde solo estuvo un par de meses de 2008. Ha sido ayudante de Fernando Gamboa en Newell’s, Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados