Notas


Intendente Celis resalta aporte cultural del libro “Tesoros ocultos de la Región de Valparaíso”

Lanzamiento libro | Fotos Intendencia Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un tremendo aporte a la cultura y a la educación, calificó el Intendente de Valparaíso, Raúl Celis, el lanzamiento del libro “Tesoros ocultos de la Región de Valparaíso”, elaborado por la Policía de Investigaciones de la ciudad puerto.

El proyecto editorial financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso, estará disposición de alumnos y profesores en todos los establecimientos educacionales públicos, bibliotecas y academias, porque se trata de una publicación de apoyo pedagógico y de un valioso rescate patrimonial que debe estar en conocimiento de la comunidad para que contribuya a su protección y defensa en caso de ser intervenido por terceros.

En tanto, el Jefe de la V Región Policial de Valparaíso, Prefecto Inspector, Gilberto Loch -impulsor de este libro- dijo que la institución no sólo está abocada a investigar los delitos, sino que también le corresponde generar acciones para proteger el patrimonio cultural y prevenir eventuales robos o daños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados