elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Árbitro del polémico clásico universitario dirigirá Cobreloa-Colo Colo

Eduardo Gamboa | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El juez Eduardo Gamboa, quien dirigió el polémico clásico universitario del fin de semana en San Carlos de Apoquindo, fue paradójicamente designado para arbitrar la revancha entre Cobreloa y Colo Colo, por la otra semifinal del Torneo de Clausura.

Gamboa fue duramente cuestionado por Universidad Católica por su participación en el lance ante Universidad de Chile, donde terminaron con dos menos por expulsiones de Milovan Mirosevic y Jorge Ormeño.

Además, el hombre de negro recibió críticas por dejar pasar claros penales a favor de ambos bandos, en el lance disputado al mediodía en la precordillera.

Cobreloa y Colo Colo se enfrentarán este martes 20 desde las 18:00 horas, en el estadio Municipal de Calama, donde los albos deben imponerse con una diferencia de dos goles para dar vuelta la derrota 2-3 de la ida, ya que los loínos tienen ventaja deportiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados