elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Valencia le aplicó otro golpe al irregular Málaga de Pellegrini

Archivo | www.malagafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Valencia derrotó por 2-0 como local a Málaga, cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, en el cierre de la 17° fecha de la Liga española.

El elenco del ‘Ingeniero’ no logra mantener regularidad y sumó su tercera jornada sin conocer de victorias, lo que tiene muy inquietos a los hinchas blanquiazules.

La gran figura fue el ex Real Madrid Roberto Soldado, marcando a los 36 y 61 minutos, demostrando que hace una temporada en el cuadro ché.

El equipo de Pellegrini bajó al séptimo casillero con 24 puntos, quedando por ahora fuera de la zona de clasificación a la Europa League.

Los valencianistas marchan terceros con 33 unidades. Líder es el Madrid con 40, escoltado por FC Barcelona de Alexis Sánchez con 37.

Ahora viene el receso por las fiestas de fin de año y en el regreso Málaga recibirá al complicado Atlético de Madrid, mientras que Valencia visitará al Villarreal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados